Unos esposos en sociedad
Somos Germán y Karla, esposos, de profesiones distintas, administrador y comunicadora social, y maneras de pensar diferentes, que hemos unido nuestras habilidades para crear un emprendimiento que nació en el 2014, con la llegada de nuestro primer hijo.
Un gran equipo
Comenzamos siendo solo 2, y ahora contamos con un gran grupo de trabajo que hacen posible que este emprendimiento siga creciendo, para cada día ofrecerles el mejor servicio y calidad.
Somos reconocidos por la creatividad y sabor y nos encanta convertir sus ideas en arte comestible. Una vez que lo pruebas te aseguramos que vas a repetir y convertirte en un #cakemaniaco!
Siempre agradecidos con ustedes
Agradecemos enormemente al primer cliente que creyó en nosotros, a las marcas, restaurantes, cantantes, influencers, deportistas, programas de radio y tv que se interesan en nuestros servicios, y sobre todo a ti, que nos apoyas con las buenas vibras, con un comentario, con un like, un mensaje de ánimo, una cara de alegría al recibir tu pedido o cualquier gesto con el que sabemos que tanto esfuerzo siempre vale la pena.
¡Gracias por confiarnos que tus momentos más importantes se celebren con algún dulce de Cakemania!